miércoles, 12 de junio de 2013

MI HUERTO EN JUNIO 2013

Bueno otro buen mes para el campo ya gracias a dios se han ido las bajas temperaturas y las aguas y empieza el tiempo a ir por su cauce.
Aqui los nuevos inquilinos del huerto un nido de gorriones
Espero verlos y ya le hechare una fotito con sus boqueras si me lo permite la gorriona
En esta imagen se ve la sangria que le lie a los tomates hibridos de mata baja prometo que no volvera a ocurrir
Los de la foto anterior pero con una perpesctiva mucho mejor que ganas tengo de ver salir y catar los de alcolea y los de corazon de buey
El calabacin con un pequeño tutor ya que las matas estan hernormes y con muy buena salud
Los tres primeros cogidos el dia 5/06/2013
y aqui la cosecha de zanahorias que se me han dado bastante mejor de lo que esperaba muy gordas y muy sanas la mayoria y ya estan preparadas en un buen rabo de toro que mi señora esposa le sale de rechupete.
Y aqui el hortelano con la mulilla sin ella seguro que no se me ocurriria hacer un huerto.

2 comentarios:

  1. hola paco , que buena pinta tienen esas zanahorias, ¿de que parte de cordoba eres? yo soy del aeropuerto, un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues yo soy de la magdalena pero el huerto esta subiendo el horno del portillo en el camino de quintos

    ResponderEliminar